La esperadísima boda por fin se llevó a cabo en Venecia, Italia, con aproximadamente 200 invitados. Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quien ya agregó Bezos como su segundo apellido y archivó todas las fotos de su cuenta de Instagram, se dieron el sí oficialmente ante todos sus célebres y adinerados invitados.

A pesar de la controversia que se armó por la celebración de la boda en ese lugar particularmente en Italia y a las muchas críticas de los envidiosos, nadie pudo impedir lo inevitable.
Antes de viajar a Italia, Jeff y Lauren ya se habían casado por lo civil en los Estados Unidos y también firmaron un acuerdo prenupcial multimillonario, pues Jeff no quiere arriesgarse y que en unos años, la sexy Lauren quiera divorciarse de él y despojarlo de sus millones, porque como está más que comprobado, los matrimonios son temporales y luego de cinco años uno de ellos sale con la excusa de que se divorcian por diferencias irreconciliables, por supuesto, no estoy deseando mal, es sólo que ya me han acostumbrado y siempre espero lo peor.
