“Vive tu vida, no la mía” 

Así se exhibe la hija menor de la controversial ex talk show host, Laura Bozzo. Su nombre es Alejandra de la Fuente y tiene 36 años. 

Con más de trescientos mil seguidores en su Instagram, esta rubia con cuerpo fabricado en el quirófano, deleita a los hombres que no les importa que sea tan plástica como una muñeca Barbie, porque a ellos lo que les gusta es verla con poca ropa y sobrevivir el día o la noche laboral.

Missale_xo, su nickname online, comparte fotos y videos mostrando sus atributos en diminutos trajes de baño de dos piezas y como sabe que no se librará de las críticas, en su biografía envía el mensaje de que no te metas con su estilo de vida y mejor enfócate en la vida tuya. 

Dicen que Alejandra está obsesionada con las cirugías, y que su famosa madre, cuando ella le ha pedido colaboración monetaria, nunca le ha cerrado la cartera.

El Instagram, de la exuberante modelo, no tiene fotos recientes. La última vez que publicó fue en agosto 29. De vez en cuando publíca algo en Stories. Es posible que le esté dedicando más tiempo a OnlyFans, suponiendo que tiene cuenta ahí. Ya es muy normal que muchas figuras públicas se “prostituyan” virtualmente en esa plataforma que recompensa muy bien financieramente.