Sarah Pepén, “la hembra” que enloqueció y convirtió en agrio a Gómez Díaz

Durante toda la semana, no se ha dejado de hablar de Sarah Pepén, Juan Ramón Gómez Díaz y Affe Gutierrez Gil, quien estuvo encarcelado injustamente y debido a eso, será recompensado con una suma mediocre de dinero que no le devolverá el tiempo perdido y tampoco le borrará el daño psicológico, moral y profesional que este drama le sigue ocasionando hasta el día de hoy.

Al parecer, desde que Sarah dejó a Gómez Díaz, este muy dolido, se ensañó con ella y Affe, y es por esto que su esposo, desde el año 2007, fue injustamente acusado de asesinato y secuestro, a pesar de que Affe no le quitó a Sarah.

El poderoso dominicano prefiere a las mujeres jóvenes de pieles blancas.

Gómez Díaz es un hombre muy poderoso que según contó Sarah en una entrevista, la maltrataba y quería controlar cada aspecto de su vida, y no es ese señor respetable, bueno y generoso que aparenta ser. 

Sarah fue la presentadora principal de Zona 5 (2005-2008). A finales de diciembre de 2006, Sarah decide terminar su relación con Gómez Díaz, y meses después, conoce a Affe, quien estuvo preso 28 meses y en la actualidad tiene 45 años.

Al no aceptar haber perdido a Sarah, que cuando fue pareja de él era muy joven y hermosa, el dueño de Telemicro arremetió contra ella, Affe y su familia, ya que una vez que ella decidió separarse de él, su existencia se convirtió en una pesadilla y todos los privilegios que gozaba, desaparecieron. 

Ella es Alis Custodio, la pareja actual de Gómez Díaz, con quien tiene dos hijos y muestra una vida muy bonita en su cuenta de Instagram.

Este caso está prohibido mencionarse en Telemicro y en cualquier medio controlado por Gómez Díaz, pero gracias a las redes sociales, existe la libertad de que se pueda discutir el tema y darle voz a Affe.

Aseguran que Gómez Díaz usó sus recursos económicos e influencia para hacerle daño a Sarah y a Affe, porque dejarlo a él tenía que salirle muy caro a ella.