Todos están de acuerdo, la periodista Kenny Valdez, se ha vuelto demasiado insoportable, y por eso, se ha ganado la mala voluntad de muchos, ya que la señora

es de esas que de repente se ensaña con algunos personajes públicos, sobre todo si son mujeres, aunque por supuesto, también tiene a sus intocables.

Últimamente, ya no habla tanto de Nelfa Nuñez, a quien siempre señalaba de gris, pero Nelfa trabaja en Telemicro y Kenny no. Otra que siempre ataca es Irina Peguero, quien al igual que Nelfa, es de estatura alta.

Recientemente, Luinny Corporán, “la fotocopiadora” de Santiago “Alofoke” Matías, según escriben los haters en sus posts en Instagram, decidió que trabajar con la insoportable Kenny ya no era conveniente y la despidió, eso lo confirmó él mismo en un En vivo reciente en su canal de YouTube, y es que Kenny, siempre ha demostrado preferir a Santiago, ya que este siempre es contactado cuando se necesita en el programa de ella, La Fórmula, y el mismo ha confesado ser fan de dicho programa.
Kenny había dicho que dejó de participar como panelista en El show de Luinny Corporán, pero la realidad fue que Luinny la despidió, pero por supuesto, ella nunca lo dijo claramente y dio a entender que fue un acuerdo mutuo.
Al parecer, Luinny concluyó que no podía tener como colaboradora a alguien que claramente le tenía más admiración a su competencia, además de que los seguidores de Luinny, hace tiempo que querían a la periodista odiosa fuera.
No está descartado, que en el futuro, Kenny logre trabajar para Santiago como tanto desea.
