Ya dizque “love of my life”

El ex reality star y actualmente exitoso agente de bienes raíces, Pedro Jimeno, ha vuelto a confiar en el amor, y esta vez la ¿afortunada? Es una coqueta colombiana de nombre Karen Malagón, con vibes de influencer. 

No se saben muchos detalles de cómo surgió el romance, pero parece que están muy entusiasmados el uno por el otro como siempre sucede al inicio de toda relación, ya que se la pasan compartiendo fotos y videitos en sus IG Stories, y tan intenso se ha vuelto el romance, que se atreven a llamarse “mi amorcito lindo” y “love of my life”. 

Chantel se comprometió con una mujer de nombre Ashley Bowen. Compartió en su Instagram: I said yes to a love that feels like home. 🤍💍
Engaged to my best friend, my safe place, my forever.

Mientras que la pobre Chantel Everett quedó traumatizada y se convirtió en lesbiana por causa del dolor y la decepción sufrida durante su matrimonio y separación del astuto dominicano, Pedro, como hombre despreocupado, está intentado rehacer su vida con esta chica que al parecer las mujeres en la vida de Pedro, su madre Lidia y su hermana Nicole, mujeres muy desagradecidas, apoyan, pero a Chantel, que le cambió la vida a Pedro, nunca aprobaron y siempre despreciaron. 

A Karen ya le están advirtiendo que tenga mucho cuidado con Pedro, ya que este luego de seducirla, para deshacerse de ella, “le tirará a la familia para que la maltraten”.