Consigue una cabellera larga y sana

Todas queremos tener una cabellera larga y saludable, pero debido al maltrato que involuntariamente le damos a nuestro cabello, este tiende a sufrir mucho. Yo acostumbro a aclarar y a oscurecer mi cabello inesperadamente, por lo que abuso de los tintes y también uso aclarador, pero aun así, mi cabello es resistente y cooperador. He decidido tratarlo mejor y enfocarme en crecerlo. Si esta también es tu meta, no puedes perderte lo que sigue.

Al cabello hay que tratarlo bien comenzando desde el cuero cabelludo, que es donde nace, es como si fueras a sembrar una planta, si no tiene tierra y no le echas agua y abono, entonces no va a crecer bien.

Usar aceites para ayudar al cabello es muy importante, es por esto, que es necesario masajearlo con aceites como el de romero, ricino, y jojoba. Consigue un rodillo dérmico y un masajeador capilar como los de la foto para estimular el cuero cabelludo, mejorar su circulación y tener unas raíces sanas y fuertes, que por consiguiente, hará que el resto del cabello crezca y luzca sano.

Buena salud, el tipo de cabello y cuanto crece, dicen, es más que todo genético, pero si te das por vencida por eso y lo descuidas, serás de esas que nunca lograron conseguir una cabellera abundante, larga y fuerte.

La alimentación es muy importante, por eso consumir alimentos altos en proteína y apoyarse de vitaminas claves, es vital, así como también lo es como cuidas y tratas tu cabello diariamente.

Limpia tu cuero cabelludo bien con buenos champús y nútrelo con acondicionadores y tratamientos diseñados para ayudarte a conseguir y mantener una cabellera admirable.

Antes de hacerte los rolos, úntale productos como Grow Long anti-frizz shield de Marc Anthony, que controla el antiencrespamiento, desafía la humedad, y sirve como protector térmico para que el secado perdure, y Garnier Whole Blends Hair Honey, un suero reparador que ayuda a combatir las puntas abiertas.

Si puedes, seca tu cabello debajo de un secador como este, que es muy asequible y evita que se parta menos y pierdas menos. Un cabello mojado, aun lo dejes secar al aire libre, tiende a debilitarse.

Hacerte unos rolos y dejarlos secar con un secador, cuidará al cabello y estarás al pendiente de su salud porque te animarás a tratarlo mejor y a usar aceites. 

Si no tienes que usar la plancha alisadora, no la uses, ya que usarla, por el contacto tan cerca con cada hebra del cabello, lo debilita aún uses protector térmico.