Bastó con una llamada que le hiciera Jessica Pereira a Isaura Taveras en uno de los en vivos en el canal principal de Santiago Matías, y que luego él compartiera unos párrafos en un post en sus redes sociales disculpándose y explicando que nunca existió nada personal entre ellos, para que Isaura “cayera mansita”, pero parece que el no tiene buena memoria porque hace tiempo lleva llamándola Michael Jackson, “uno de los culos más caros”, algo asi recuerdo haber escuchado por ahí y hasta se puso una camisa en su reality que decia “juego de cueros” como burla a su programa Juego de damas, ¿y entonces?

Isaura lo estaba demandando por difamación y ahora ¿borrón y cuenta nueva y con la posibilidad de colaborar? Ella ni mencionaba el nombre de ese señor y ahora ¿todo ha quedado olvidado? Aquello que dicen que “todos tienen un precio”, en este caso es real.
No entiendo qué necesidad tiene Isaura de Alofoke, es cierto, el tipo tiene mucha influencia y posibilidades, pero no por eso se le debe perdonar sus acciones pasadas, además es un individuo burlón y malcriado que se aprovecha del “hambre” que algunos tienen por trabajar en las redes, que contrata y desecha talentos como si nada...

Públicamente Isaura aceptó las disculpas del señor Matías con muchísima humildad, aunque nunca olvidará las situaciones que tuvo que pasar, y espera que jamás “nada parecido vuelva a ocurrir”.
