Ticker de noticias

Review – Nude Eye Shadow Palette de MUA

MUA o Makeup Academy es una línea de cosméticos del Reino Unido que la encuentras en drugstores como CVS. Al ver esta paleta de sombras nude, inmediatamente quise tratarla porque no me quería quedar con las ganas y me fui por lo seguro y decidí comprar su versión nude con colores que nos quedan a casi todas y así evitar pérdidas monetarias, lol, además creo que nunca tenemos suficientes sombras de estos colores porque yo por ejemplo, siempre uso este tipo de tonos porque siempre me sacan de apuros, ya sea que esté apresurada o indecisa de qué color de usar. Siento que tonos como estos enaltecen nuestra belleza sin hacer mucho esfuerzo.

mua-makeup-academy-eyeshadow-sombras

Primeramente el precio es de $14.50, ¿mucho, poco? No sé, a veces es mejor pagar un poquito más y conseguir calidad que menos y luego terminar decepcionada.

Hay doce sombres y se pueden hacer buenas combinaciones con los colores. La textura es suave, pigmenta normal, se te queda en la piel y cada sombra tiene brillito en cantidad leve.

review-mua-nude-palette-sombras

No tengo nada malo que decir de la versión nude de MUA, me gustaron todas las sombras y voy a comprar más productos de esta marca. Esta paleta supera la de COVERGIRL, que si no la compraste, te felicito, esta de MUA es mejor. Puntaje: 5/5.

A %d blogueros les gusta esto: