¿Tienes un “signature perfume”?
Se le conoce como signature perfume cuando encuentras un perfume que usas casi todo el tiempo, que te describe, que es tu esencia favorita y que ya la gente que te conoce reconoce que es la tuya porque siempre la usas y dondequiera que vas dejas tu olor.
¿Crees haber encontrado ese perfume que no dejas de usar o no te interesa? Sinceramente no soy de usar un solo perfume, simplemente no puedo ser fiel a solo uno porque la verdad con tantos perfumes que existen y que siguen creando, es muy difícil usar solo uno por el resto de mi vida.
Lo que sí puedo admitir es que algunas veces me enamoro profundamente de un solo perfume y lo uso todos los días hasta que se me quite el enamoramiento y uno que me tiene locamente enamorada últimamente es uno que compré que hacía tiempo quería tratar, pero que siempre dejaba para después.
Fue en diciembre que lo compré, es de Lancome y se llama Trésor y según investigué, fue introducido en el año 1990. Trésor es un perfume casual, aunque yo no le hago caso a eso. Últimamente lo uso todo el tiempo, no me canso de su olor y cada vez que lo uso me siento contenta y salga o no salga de mi casa, me lo pongo. Contiene notas de lila, albaricoque, ámbar y almizcle.
De Trésor hay otras versiones, pero este es el original y el que más agradable huele, aunque puede que algunas mujeres estén en desacuerdo conmigo, pero para mí este es un tesoro y pronto planeo comprarme un set completo con cremita y jabón líquido. Trésor me acompaña a todas partes y siempre me lo echo y creo que a la gente que se me acerca no le desagrada.