Ticker de noticias

Siempre alguien nos está mirando

Aparte de que es evidente que Dios nuestro Padre Celestial nos está mirando y hasta el maligno que vive en el hoyo, la gente también nos mira. Nunca nos creamos que estamos completamente solos, a excepción de cuando estamos adentro de nuestra casa y la gente de afuera no nos puede ver.

El mensaje que quiero que captes es que siempre trates de ser lo que eres en todas partes para que el día que no estés dándote cuenta y actúes diferente alguien que te conoce o se encuentre contigo no te reclame por tus actos.

Si por ejemplo (para que me entiendas bien) dices que no comes carne y de repente algún conocido te ve devorando un pedazo de carne, entonces lo que has dicho que no haces, lo haces a “escondidas” y en lugares donde crees nadie te verá. Uno debe de poner en práctica lo que predica para luego no ser acusado de tener doble cara.

Cuando caminamos en la calle, por más desolada que esta parezca, siempre alguien nos estará observando, en los pasillos del trabajo, en las tiendas y donde sea, alguien nos está observando, es por esto que mucha gente termina siendo descubierta, así vayas a otras ciudades o a otros países, alguien estará mirándote y divulgará lo que ha visto. Debemos siempre portarnos bien, ser honestos en todas partes y a toda hora representar lo que somos y queremos que los demás vean de nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: