Señales que no eres su novia y jamás lo serás
Para ser expertos en cuestiones del amor solo toma pasar por una sola decepción amorosa. Hoy en día, el amor no es como era veinte o treinta años atrás, debido a que tanto los hombres como las mujeres desafortunadamente son muy libertinos, exigen igualdad y han olvidado los buenos valores morales que antes eran considerados sagrados. No tiene nada de malo modificar algunas cosas, pero lo cierto es que ya la gente no dura mucho tiempo en las relaciones amorosas. Crees estar segura y de repente tu pareja decide que ya no desea continuar a tu lado y lo peor es que muchas veces se nota que las cosas ya no marchaban como al principio, pero por alguna razón decidimos permanecer con esa persona por costumbre o porque pensamos que volver a la soltería y tener que buscar galán es verdaderamente un fastidio, pero la realidad es que es preferible estar sola que mal acompañada o por lo menos es mejor aventurarse a conocer alguien nuevo que aguantar desplantes y enojos.
¿Qué señales te da a entender el tipo con el que sales de que nunca fuiste y serás su novia, esa que es la que podría llevar al altar o por lo menos la que ve como la mujer que podría estar a su lado por muchísimos años?
Lo primero es lo primero, si no te introduce con sus padres, hermanos y amistades, esa es una clarísima señal de que no eres nadie importante para él porque no te considera apta para ser introducida a su gente cercana. El hombre que tiene buenas intenciones con una mujer, no tiene miedo de presentársela a quien sea y dejarse ver con ella donde sea.
No te saca a salir a ninguna parte y solo se ve contigo en tu casa o si no tiene de otra, en la suya, pero solo cuando sabe que ese día no será visto. Si no te saca ni a la esquina, deshacete de ese individuo porque algo está ocultando y quizás hasta se avergüence de que lo vean contigo y si te ha sacado a salir, pero aun así no te introduce como su chica con nadie, olvídate, solo eres la del momento y lo más probable es que al mismo tiempo que pierde tiempo contigo, se está viendo con otras más.
Si no te contesta las llamadas y los textos inmediatamente o si contesta y luego te dice “déjame llamarte en unos minutos o cierra que yo te llamo”, discúlpame, pero te están viendo la cara, desecha a ese inepto ahora.
Si solo te busca cuando quiere y puede, pero difícilmente está disponible cuando tú quieres. Es evidente que no eres su prioridad, así que no sigas mendigando atención de alguien así.
Si en fechas como San Valentín, tu cumpleaños o hasta en navidad se aleja o se inventa cualquier mentira, temo decirte que te ha tocado un tacaño que no te considera tan valiosa como para hacerte un regalo.
No te cuenta o te incluye en sus planes futuros, tampoco habla de avanzar juntos, de casarse alguna vez, de tener hijos, de nada, el tipo nunca te cuenta de sus sueños, metas o aspiraciones y si no lo hace es porque contigo no piensa durar más que hasta que encuentre a la mujer que en verdad está buscando o peor aún, puede ser que ese desgraciado, como diría Laura Bozzo, ni siquiera sepa lo que quiere y solo te esté usando de experimento y cuando se aburra de ti, de la nada ya no te conteste las llamadas, te deje de seguir en las redes sociales, y simplemente desaparece de tu vida como por arte de magia dejándote sentimentalmente destruida.
Si algunos de estos ejemplos mencionados te parecen familiares, antes de que el muy desgraciado de arruine por completo, córtalo tú y busca para otro lado porque con ese tipo jamás llegarás a ninguna parte. Es tiempo de seguir hacia adelante, estar despierta, no enamorarse intensamente, estar preparada para lo peor y detectar cuando un hombre no está para ti ni por ti y salir corriendo de su lado lo antes posible.