Probando Kaboom Oxi Clean para atacar los residuos de jabón que se pegan en el vidrio de la cabina de ducha o shower stall
Si tienes en tu baño una cabina de ducha, seguro has notado lo poco atractivo que luce durante la semana porque al bañarnos todos los dias, residuos del agua, de los productos que usamos para la cabeza y para bañarnos se hacen visibles en el vidrio dándole una apariencia muy desagradable. Decidí probar Kaboom shower, tub & tile cleaner y averiguar su efectividad.
Lo más importante es protegerte de este producto, ya que no debes inhalarlo y tampoco dejar que tenga algún contacto con los ojos, por lo que obligatoriamente debes usar alguna máscara que cubra tu nariz y unos lentes para proteger los ojos. No es que sea letal, pero hay que cuidarse y si se puede inhalar con facilidad y causar tos e incomodidad.
Es también importante asegurarte de que anteriormente no hayas echado ningún otro producto como cloro y demás ya que si lo combinas con Kaboom, puedes ocasionar algún accidente.
Debes echar del producto en todo el vidrio y dejarlo actuar por tres minutos, más de ahi no te excedas y después quitarlo con una toalla de papel o de tela y echarle agua limpia y quedarás impresionadisima con los resultados.
Mi cabina de ducha ahora luce hermosa, limpia y ya no se ven esos residuos horribles de jabón. Si te queda alguna área que requiera más Kaboom, vuelvele a rociar y pásale la toalla de papel y echale agua.
Ya no sufras más y consigue este Kaboom porque si funciona. Puntaje: 5/5