Ticker de noticias

¡Has estado tomando orine de toro todo este tiempo!

Seguro te preguntarás ¿y esta de que está hablando?

Para dejarme de rodeos y para que lo sepas de una vez, si has tomado Red Bull y Monster y cualquier bebida rara de esas “energéticas”, has tomado orine de toro, y no lo digo yo, estas bebidas descaradamente lo dicen en sus etiquetas, pero seguro ni te habías preguntado qué es eso de taurine (taurina en español).

¡Descifremos! Tau se deriva de taurus, una palabra en latín que en español es toro y urine es orine en español, por lo tanto, si tomas cualquier bebida que tenga taurine, estás tomando orine de toro, ¿me entendiste?

Ahora que sabes esto, hazte un favor y no te asquees más por dentro. Si andas buscando “energía” en esas bebidas, búscala de manera natural en alimentos, porque por eso tenemos a nuestra disposición muchísimos vegetales, frutas, granos y demás, además que si no tienes energía, quizás tengas algún problema de salud porque no es normal que un ser humano saludable necesite recurrir a conseguir “energía” falsa en esas bebidas raras.

Recuerda que al final los que se hacen millonarios mientras te “envenenan” lentamente por dentro, son los dueños de esas bebidas.

A %d blogueros les gusta esto: