“Haz lo que te haga feliz”
Siempre escucho a la gente decir esto, pero no es tan fácil decirlo como conseguirlo. Muchas veces la gente dice esta frase por decirla, pero hacerla realidad no es tan sencillo.
Creo que esta frase muchas veces la usan para decir que trabajes en lo que te haga feliz, pero no todos podemos vivir de lo que nos hace feliz porque hay gastos que cubrir y simplemente de felicidad no se puede vivir en este mundo caro.
No es que sea pesimista, pero siempre me encuentro con esta frase en las redes sociales precisamente de personas que nunca han tenido una vida difícil o que por fortuna de la vida pueden dedicarse a lo que los “hace feliz”, como si fuera tan fácil, porque si se pudiera hacer lo que nos “hace feliz” y poder pagar todos nuestros gastos, todos estuviéramos haciendo lo que nos “hace feliz” y este mundo sería un paraíso y podría serlo, pero la avaricia y la maldad humana jamás lo permitirá.
La cruda realidad es que son poquísimas las personas que terminan haciendo lo que los “hace feliz” y es que la felicidad es un poco extraña porque nunca dura porque siempre hay obstáculos, pero con esto no quiero que te rindas, siempre debemos perseguir nuestros sueños y convertirlos en realidad, es solo que me molesta que nos quieran hacer creer que es tan fácil.