Ticker de noticias

Cómo usar Snapchat (fácil y breve)

Snapchat, creado en el 2011, es una aplicación que solo se puede usar en tu teléfono celular y en el momento, cuando la acción está pasando. Solo te permite publicar fotos y videos y que estos sean vistos por pocos segundos por tus “amistades”, entre uno a diez segundos y desaparecen como si nada, a menos que los publiques en la parte “my story” donde las fotos y los videos permanecen solo por 24 horas y después desaparecen, aunque si quieres, puedes bajar tus videos y fotos y guardarlos en tu celular.

Snapchat últimamente se ha convertido en una aplicación muy popular porque es fácil y sencilla de usar. Te da la facilidad de chatear con tus “amigos”, de mandarles snapchats privados, tiene filters divertidos… Para serte sincera, a mí me gusta mucho y solo llevo días usándola.

Si aún no tienes Snapchat y ni idea tienes de cómo se usa, entonces, no te pierdas este vídeo breve y sencillo.

Lo primero que debes hacer es bajar a tu celular el app de Snapchat. Ve a play.google.com y en el buscador escribe Snapchat e instalalo. Deberás crear una cuenta donde hará las típicas preguntas, crearás tu nombre de usuario o username y una contraseña o password. Después de hacer todo esto, ya tendrás acceso a la aplicación.

Puedes comenzar tomando una foto. Debes asegurarte de darle acceso a tu celular de que use tu localidad para que puedas acceder a los filtros o filters. Algo muy bueno de Snapchat es que por ahora no enseña cuantos amigos o seguidores tienes, lo cual es bueno porque no te hace preocuparte por números.

Mira el video completo para mostrarte todo detalladamente. Después de que veas lo fácil y divertido que es Snapchat, se convertirá en tu aplicación favorita y es que si no estás en Snapchat, no estás “in”. Crea tu cuenta y entretente viendo y compartiendo.

Por cierto, seamos amigos, puedes encontrarme como “aldiaconmarta”.

Para tomar en cuenta…
*En Snapchat sólo tu puedes ver cuantas veces tus snapchats han sido vistos
*No seas fastidioso/a y no publiques demasiados snapchats seguidos porque eso puede provocar que dejen de seguirte
*Se cuidadoso/a con lo que compartes ya que aunque las fotos y los videos desaparecen, se pueden tomar screenshots y usar la imagen en tu contra

A %d blogueros les gusta esto: