Instagram le roba descaradamente la idea del app a Snapchat
Reconozco que en este mundo uno puede inspirarse en algo que uno ve y quizás tratarlo, pero nunca robarse descaradamente una idea e incorporarla exactamente.
Instagram quiere adueñarse de todas las ideas para ser solo ellos los únicos debido a que tienen una cantidad enorme de usuarios y es considerada una de las redes sociales más influyentes en el mundo, como dirían en inglés, they want to take over!
Ahora resulta que Instagram, que al principio era una red social de fotos solamente, aparte de también incluir videos para competir con Vine, que ya ha decaído bastante, ahora le robó la idea a Snapchat y creó Instagram Stories y te deja hacer videos y fotos que puedes publicar en la sección Your Story por 24 horas y luego desaparecen. También puedes guardar las fotos y los videos exactamente como se hace en Snapchat. Instagram Stories tiene todo exactamente como Snapchat, excepto los filtros de la cara y que te deja regresar a ver las fotos y los videos sin tener que ir directamente donde el usuario, algo que Snapchat no te permite.
¿Tú qué opinas? Yo ya lo traté y vi que la gente que sigo está de lleno dándole uso y lo siento mucho por Snapchat, ya no serán únicos porque los copiaron descaradamente, sin piedad y con la intención de derribarlos. Creo que Instagram Stories resulta más divertido que el Instagram regular de solo fotos y videos. ¿Qué pasará con Snapchat, tendrá los dias contados? Solo el tiempo lo dirá.