Ticker de noticias

¿Será esta la separación definitiva entre Christian Guzmán y Nikki Blackketter?

Después de haber estado seis meses separados porque el decidió terminar la relación, en agosto, Christian y Nikki decidieron retomar la relación porque se reencontraron en un evento, The YouTuber Retreat, en Los Ángeles, organizado por un amigo de ambos y al parecer, el “amor” revivió un poquito, a pesar de que ella ya estaba saliendo con otro chico, al cual dejó por regresar con Christian, quién la premió con llevarla de vacaciones a una playa y por semanas se veía que ambos estaban pasándola bien juntos y que había posibilidad de continuar su noviazgo, pero qué poco duró este reencuentro, ya que al parecer, Nikki le jugó mal, le mintió.

Fuertes rumores aseguran que la causa del inesperado rompimiento fue porque Christian se enteró que Nikki tuvo relaciones sexuales con un amigo muy cercano suyo, el entrenador personal, Frank Torres. Frank hasta vivió por un tiempo en una de las casas de Christian y también entrenaba a Nikki. Aunque ni Christian ni Nikki han nombrado a Frank, la verdad es que como dicen, “el que calla otorga” y Frank no ha dado la cara y no ha comentado del tema, incluso, está ausente en sus redes sociales. Si fue el, que pena, aparentaba ser un tipo serio y confiable y puede ser que sea él, porque Christian comentó que “no se puede confiar mucho en la amistades” debido al incidente, también está el rumor de que la causa fue supuestamente porque cuando Nikki estaba tomada, en uno de esos eventos con Gymshark, marca de ropa deportiva que ella representa, uno de los tipos que la acompañaba, supuestamente se aprovechó de ella cuando esta estaba “subida de copas” y prácticamente dizque la obligó a tener relaciones sexuales sin su total consentimiento.

La verdad es que nunca sabremos con exactitud la verdadera historia, pero lo cierto es que Christian no aguantó y terminó con Nikki inmediatamente. Ambos también grabaron un video anunciando que ya no estaban juntos y esos videos ya fueron borrados de sus canales, pero lo que no han borrado han sido algunas de las fotos de Instagram donde ambos aparecen, lo que podría indicar que podrían regresar en el futuro, pero, si una pareja se separa tantas veces, es mejor que ya nunca más regresen porque ya se perdió la confianza y el respeto.

christian-guzman-nikki-blackketter-2016-gym-terminaron

A %d blogueros les gusta esto: