Como rebajar y sentirte mejor usando limón
A todos nos encanta lucir y sentirnos bien y eso es precisamente lo que te pasará si usas el limón como a continuación te contaré y te mostraré.
No te imaginas la maravilla que le hace al cuerpo y a tu estado de ánimo tomar cada mañana antes de desayunarte, una taza de agua caliente con el jugo de un limón.
El jugo de limón con agua caliente aumenta el ánimo, mejora la digestión y simplemente te motiva a que todo el día te mantengas motivada y a que tomes mejores decisiones de los alimentos que durante el día le darás a tu cuerpo.
La receta que te cambiará la vida…
Si quieres mejores resultados, en una taza, echa agua y la mitad del jugo de un limón y caliéntalo en el microondas o estufa, por dos minutos, después añade una cucharadita de miel y una pizca de cayena en polvo, mezcla todos los ingredientes con una cuchara, tómatelo y esto te dará vitalidad y te ayudará a perder peso siempre y cuando cuides tu alimentación y hagas ejercicios.
Estos ingredientes juntos aceleran el metabolismo, lo que hace que quemes más calorías de manera rápida, te hacen sentir bien y te dan energía naturalmente para que rebajes y te animes a mover tu cuerpo.
No esperes más y anímate a probar esta receta, me lo vas a agradecer.