Ticker de noticias

Identidad confusa

El mundo está cambiando y eso se nota cada vez más en las páginas, en este caso, de la revista Vogue. Precisamente en la edición de agosto se menciona el tema de Género no-binario (genderfluid en inglés), ¿y eso que es?

Resulta que hoy en día la gente es más extraña que antes y ahora opta por decir que apoya tal estilo de ¿ser? Género no-binario, como se le conoce, quiere decir cuando la persona no se identifica hombre o mujer, algo bastante confuso, pero en estos tiempos, así están sucediendo las cosas, aclaro que aunque este estilo de ser, considerarse o verse, me parece extraño, no juzgo a quien piense o sea así, pero decidí hablar de esto porque es un tema interesante y poco discutido y hay que estar informado para así uno poder comprender un poco a los demás.

En Vogue agosto aparecen la parejita del momento, la modelo Gigi Hadid y el ex cantante de One Direction, Zayn Malik. El theme de las fotos de moda es que las prendas de vestir tanto se las pueden poner los hombres como también las mujeres y que de acuerdo al texto incluido, esto es lo que trae esta nueva generación, pues “se ven chicos usando maquillaje y chicas comprando ropa de chicos, no tienen temor de ser quienes son y no les importan los roles”. ¡Increíble!

¿Tú que te atreviste a leer esto, que has pensado, habías escuchado de este nuevo modo de “ser”? Por suerte yo no tengo esas confusiones, nací mujer, siempre seré mujer y para nada me interesa vestirme como hombre.

 

A %d blogueros les gusta esto: