Ticker de noticias

Cinco películas raras, misteriosas, tenebrosas y grotescas ideales ver en Halloween o cuando quieras

Sabemos que existe una lista inmensa de películas para ver en Halloween, aunque claro, para ver películas de miedo no hay que esperar ninguna fecha especial para verlas, es cuestión de gustos. Mi regla es jamás ver películas de temas satánicos, sobrenaturales y de temas que puedan afectarme mentalmente y emocionalmente.

The red shoes (2005), protagonizada por Kim Hye-soo – Esta nunca la terminé de ver por un incidente que me pasó. Viendo esta película se cayó un cuadro de la pared que era imposible que se cayera. Esta película de terror surcoreano es acerca de unos zapatos rojos que quien se los pone, estará maldecido dondequiera que vaya.

The green inferno (El infierno verde) (2013) protagonizada por Lorenza Izzo – El horror que vive un grupo de estudiantes activistas en la selva amazónica te hará pensar que no es bueno confiar en nadie así aparente tener buenas intenciones y menos aceptar viajar a ayudar a lugares remotos porque nunca sabes cómo puede ser la gente de esos sitios. Es recomendable nunca entrar a territorio desconocido. Pobre Justine, con tan buenas intenciones y terminó viviendo la peor pesadilla de su vida.

Society (Alta sociedad) (1989) protagonizada por Billy Warlock – Una de las películas más raras y asquerosas que puedan existir. Al principio todo comienza muy bien, el personaje principal, Bill Whitney un chico, guapo, vive con su familia adinerada, él siempre se ha sentido diferente a ellos, pero según avanza la trama, te vas enterando por qué, y ya cuando se va acercando al final, ahí es que el espectador se da cuenta de todo, ¡Dios mío! Ese día se me revolvió el estómago y casi vómito y no tengo el estómago débil, no pensaba que la gente tuviera una imaginación tan rara.

Wake in fright (Despertar en el infierno) (1971) protagonizada por Gary Bond – Pobre John Grant, con eso ya te adelanto que no la pasa fácil el protagonista. John es un profesor joven al que le pagan un salario modesto en una escuela en el outback o área remota en Australia. En el receso escolar debido a la celebración de las fechas festivas de diciembre, el planea viajar a la ciudad de Sídney y visitar a su novia, pero para llegar ahí, tiene que viajar en tren por un pueblo minero, pero las cosas que le suceden, son peores que una pesadilla repetitiva.

They live (Están vivos) (1988) protagonizada por Roddy Piper – Esta realmente no es una película de terror dependiendo de cómo la mires, pero pensándolo bien, puede ser tenebrosa, de nuevo, todo depende de cómo la veas y la interpretes. Es un thriller con humor negro enfocado en como en la sociedad estadounidense nos tienen controlados para que obedezcamos, seamos consumistas de todo lo que venden y que realmente no cuestionemos nada. John Nada, el protagonista, no tiene nada, ni hogar y logra conseguir un trabajo de construcción y comparte en el lugar con personas en su misma situación, pero según avanza la trama, se encuentra con unos lentes que lo hacen ver algo que sin esos lentes, nunca nadie vería y lo que ve es de miedo y John debe temer por su vida porque luego se descubre que él sabe la verdad de todo.

A %d blogueros les gusta esto: