Los beneficios de la miel orgánica
Quizás pienses que la miel sólo sirve para endulzar té, pero no, sirve para mucho más. Si desconoces sus beneficios y lo útil que puede ser, no te pierdas este vídeo para mencionarte unos cuantos.
Primero que todo, debes consumir la miel verdadera y pura, no esa que venden por ahí como miel y que en realidad está procesada y tiene todo menos miel.
La miel ayuda a eliminar la tos. Desde que tu garganta siente contacto con la miel, inmediatamente mejora. Te la puedes tomar sola, o puedes echársela a tu té favorito.
Si sufres de alergias, puedes tomarte dos cucharadas de miel, una en la mañana y otra en la noche.
Sirve para hidratar y mejorar la piel de tu rostro. Trata una mascarilla casera usando avena, agua y miel y déjate la mascarilla puesta entre 15 a 30 minutos, quedarás fascinada por cómo lucirá tu piel.
También puedes mezclar miel con azúcar y usarlo como exfoliador en tu cara y en tu cuerpo.
Si sufres de caspa y/o picazón en el cuero cabelludo, masajear el cuero cabelludo con miel diluida en agua tibia, calmará la picazón y alejará la caspa.
Además… ayuda a promover el sueño, fortalecer el sistema inmunológico, evitar el desarrollo de la diabetes y ayudar a que tengas naturalmente más energía.
Después de saber todo esto, espero disfrutes con más frecuencia de la miel, yummy.