Ticker de noticias

Al parecer ICE no hace excepciones

Recuerdo haberme convertido en fiel televidente de The Real Housewives of New Jersey, especialmente por Teresa Giudice y su familia, ni un episodio me perdía, pero después que sucedió lo del fraude y los arrestos de Teresa y su esposo Joe, dejé de ver el programa, no por lo que les pasó, si no porque pensé que ya el show había perdido el encanto.

Ambos Teresa y Joe pagaron su condena, pero por Joe no ser ciudadano de los Estados Unidos, está actualmente en custodia de ICE (U.S. Immigration and Customs Enforcement) para ser deportado a su natal Italia. Aunque está apelando su caso, parece que ICE no lo perdonará y así como hace con muchas personas simples que son deportadas diariamente sin perdón, harán lo justo y lo deportarán a él también.

Es muy lamentable lo que le está pasando a esta familia, pero cuando estuvieron cometiendo fraude, nunca se detuvieron a pensar en las consecuencias. Ahora, Teresa, se quedará ella sola a cargo de sus cuatro hijas y seguirá viviendo la buena vida (su cuenta de Instagram es prueba de ello), Bravo (canal que la contrató) le ha subido el sueldo para que siga en el programa exponiendo su vida personal e incrementando los ratings.

Si nos ponemos a pensar, que deporten a Joe Guidice no es el fin del mundo para él, el tipo tendrá dinero, seguramente vivirá mejor en Italia comiendo comida deliciosa auténtica, su esposa, si no decide divorciarse de él, puede visitarlo con sus hijas y siempre podrá mantener contacto por las redes sociales.

Ser deportado de los Estados Unidos o de cualquier país no es el final, uno puede continuar su vida en cualquier parte, no se porqué la gente piensa que sólo en Estados Unidos la vida es mejor y si bien es cierto que vivir aquí es bueno, ya las cosas han cambiado y no son tan buenas como antes, así que cualquiera que lea esto, si te deportaron o planean hacerlo, no te ahogues en un vaso de agua, mientras haya vida y salud, la vida siempre será buena.

A %d blogueros les gusta esto: