Ticker de noticias

Como me hago highlights en casa y consigo que luzcan “naturales”

En este video muestro cómo ilumino el frente de mi cabello y al mismo tiempo logro hacerlo ver más “natural”.


Compré este paquete de L’Oréal Paris Couleur Experte Express que incluye un tinte para usarlo en todo el cabello y un kit para highlights.

A mi sólo me interesa el kit de highlights.

Siempre me gusta aclararme el cabello de enfrente, por eso una vez que preparo la mezcla para hacerme los highlights (mechas, iluminaciones…), separo el cabello que pintaré, en tres partes y luego me lo pinto, no tiene que quedar perfecto porque hay otro paso mío por seguir (continúa leyendo).

Dejo que el producto actúe por cinco minutos o más, dependiendo que tan rápido mi cabello agarre el color y una vez que esté contenta, me saco el producto usando champú y agua, me seco el cabello con una toalla y luego preparo el tinte que compré aparte, para darmelo en todo el cabello y que ayudará a que los highlights luzcan más naturales.

El color que me funciona es el de Féria 60 light brown, es el perfecto para suavizar el color de los highlights. Puedes hacer lo mismo que yo si quieres highlights o si te diste un tinte oscuro que no te gustó y quieres aclararte el cabello.

Por supuesto, que puedes ir con una estilista a hacerte los highlights o a aclararte el cabello, pero yo siento que yo misma puedo arreglarme el cabello y no tengo que gastar dinero extra y si hago algo irremediable, me corto el cabello y problema resuelto (el cabello siempre crece).

El segundo tinte lo dejo actuar entre cinco a diez minutos para que no me oscurezca mucho los highlights y después me lo saco y finalmente me pongo un buen tratamiento para que nutra mi cabello.

Te aconsejo que sólo hagas lo que yo hago si tienes un cabello fuerte y si no eres alérgica a los químicos. Recuerda siempre seguir todas las instrucciones de los tintes para evitar accidentes.

A %d blogueros les gusta esto: