Ticker de noticias

Power 6 – The Final Betrayal (La traición final)

La espera finalmente terminó y hoy inicia la sexta temporada de la serie de televisión del canal Starz, Power, con Omari Hardwick como Ghost, Joseph Sikora como Tommy, Lela Loren como Angela y Naturi Naughton como Tasha, como los personajes principales de la trama.

Descripción de la trama: James “Ghost” St. Patrick, un rico propietario de un club nocturno de Nueva York que lo tiene todo, que atiende a la élite de la ciudad y sueña en grande, vive una doble vida como narcotraficante.

Esta es una serie que se enfoca en narcotraficantes y como al involucrarse en el mundo maldito de las drogas logran conseguir dinero y poder, al mismo tiempo que intentan esconder lo que hacen y vivir una vida aparentemente normal, pero lamentablemente nunca lo consiguen y terminan traicionandose entre ellos porque al final no desean compartir la riqueza ni el poder.

Aunque Power no trata un tema nuevo, aún así, logra destacarse. Desde el principio la historia cautivó, tanto, que es una serie muy esperada cada año. Su escritora y creadora, Courtney A. Kemp, ha sabido continuar muy acertadamente la trama y lograr que los personajes avancen o sean eliminados sin decepcionarnos.

Power 6 inicia hoy 25 de agosto y termina en diciembre 1ro y esta vez incluye 15 episodios.

Paraquelosepas: Power fue transmitida por primera vez en junio de 2014 y según aseguran, esta será su última temporada. 😦

¡Enhorabuena Power!

A %d blogueros les gusta esto: