Ticker de noticias

Cómo me gusta mi Café Bustelo | ¿Quién fue Bustelo?

Como su paquete lo describe: Café Bustelo tiene un aroma irresistible y un sabor pleno. Es un café deliciosamente versátil, que se puede preparar usando tu método preferido: filtrado, cappuccino, espresso o frío con hielo y así satisfacer todos los gustos.

¿Quién fue Bustelo?
El fundador del café Bustelo fue un español llamado Gregorio Menendez Bustelo, hace 92 años en el Bronx, Nueva York. El viajó a varias ciudades latinoamericanas incluyendo Cuba, donde se inspiró mucho para desarrollar su maravilloso café.

Su café se convirtió muy popular porque era muy fácil de preparar y desde siempre ha tenido un sabor auténtico latino al estilo espresso,

es por esto que este tipo de cafetera es la más popular entre los latinos, podría asegurar que todos tenemos una.

Bustelo continúa siendo el café favorito de muchos latinos, pero actualmente un latino no es el dueño. Café Bustelo fue vendido en el 2011 a J.M. Smucker, una compañía manufacturera principalmente de mermeladas (jam).

Me gusta el Café Bustelo porque no es tan fuerte, pero si te da suficiente cafeína para el dia sin quitarte el sueño, también lo tomo por gusto, creo que nunca dejaré de tomarme mi cafecito Bustelo negro con azúcar moreno.

A %d blogueros les gusta esto: