Esenciales desaparecidos y el accesorio de moda del año 2020
¿Quién iba a pesar que estos productos se convertirían tan esenciales y al extremo de no encontrarlos por ninguna parte?
Si fuiste precavido o dichoso, quizás pudiste conseguir a tiempo spray desinfectante, toallitas desinfectantes, alcohol en gel, papel higiénico y mascarillas, aquellos que no, han tenido que arreglárselas como han podido.
Usualmente compramos estos productos en pequeñas cantidades y tienden a durar mucho porque no se necesitan usar constantemente.
Las marcas Lysol, Clorox y Purell, son líderes en productos antibacterianos, pero debido a que en marzo 13 la gente comenzó a entrar en pánico, todos los desinfectantes desaparecieron de las tiendas y los ¿toilet papers? ¡Ni los podías encontrar!
Aún continúa el virus y estos productos no se encuentran, se asegura que volverán a encontrarse en los meses de julio y agosto y los fabricantes aconsejan que sólo compren lo que necesiten y que no sean egoístas llevándoselos todos y dejando a los demás sin nada.
¿Qué hace que la gente actúe desconsideradamente? Supongo que la incertidumbre y el miedo de no saber qué pasará realmente, pero no es una justificación convincente para arrasar con todo.
En esta vida nada está asegurado, nos acostamos a dormir y no tenemos el mañana garantizado. La gente mala no cambia ni siquiera en tiempos de crisis, algunos hasta se aprovechan de la desesperación ajena para beneficiarse económicamente.
Si nos detuvieramos a pensar lo corta que la vida puede ser, quizás fuéramos mejores personas y menos desconsideradas, pero muchos no piensan, sólo actúan.
El accesorio de moda del 2020, mira como lo modelan ellas y ellos (presiona las fotos para verlas mejor):