Ticker de noticias

Selena Gomez, bronceada, con trenzas y provocativa

La imagen de niñita buena hace tiempo que quedó atrás, aunque aún sigue siendo joven, pero ya no tanto como antes. Selena quiere que olvidemos su turbulento y loco romance con Justin Bieber, se considera defensora de la salud mental ya que ella también tiene sus batallas mentales y ha pasado por momentos difíciles, además es una sobreviviente de lupus y hasta tuvo que recibir un trasplante de riñón. Para casi 28 años, eso es demasiado.

Selena es una cantante y actriz muy influyente, pero también criticada, es el precio de la fama. Las críticas afectan, tanto, que varias veces se ha alejado de Instagram, pero termina regresando, quizás por la gente que la quiere.

En las fotos para la nueva edición de la revista Interview, ella posó provocativa y con un look muy diferente, su piel está bronceada y tiene un peinado con trenzas, algunos haters la están acusando de blackfishing, que significa que ella está queriendo lucir negra, aunque realmente es una acusación tonta, ella tiene raíces latinas y con su apellido, jamas podria negarlo, está en todo su derecho de broncearse y lucir trenzas, si así lo quiere y es que como dijo ella “soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo llevar mi vida”.

Si te fijas, lo más probable es que este look lo haya propuesto la gente de la revista, después de todo, el propósito de una revista es mostrar fotos atractivas y creativas para llamar la atención, no perderían su tiempo ni el de Selena sólo para tomarle fotos simples.

¿Tu qué opinas, te gustaron las fotos?

A %d blogueros les gusta esto: