Ticker de noticias

Como queríamos más, nos van a dar más de Darcey & Stacey

Me refiero a que verlas en el programa de TLC 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, no fue suficiente. El programa terminó y ya los domingos a los ocho de la noche no son iguales.

90 Day Fiancé: Before the 90 Days “sigue a parejas que han establecido una relación en línea, pero que aún no se conocen. Después de que la mitad estadounidense de la pareja viaje al país extranjero de su pareja, ambos se enfrentarán con la opción de continuar la relación y pasar por el proceso de visa K-1 o romper la relación”.

El programa inició en agosto de 2017 y ya va por la cuarta temporada con diferentes participantes y algunos recurrentes debido a que sus historias continúan o porque aun siguen persistentes con sus parejas extranjeras.

Las hermanas gemelas Darcey y Stacey Silva cautivaron tanto, que los productores de TLC, lo notaron y las premiaron con su propio spin-off show, que será transmitido a partir de este agosto 16 a las diez de la noche (marcalo en tu calendario).

Ya sabemos que a ambas les gusta buscarse parejas fuera de los Estados Unidos y en este nuevo show, se continuará hablando acerca de las vidas amorosas de estas rubias coquetas.


Entra a ver a Stacey en su Instagram.

Stacey ya ha encontrado pareja, su nombre es Florian y es originario de Albania, él la acompañará en Connecticut y


Entra a ver a Darcey en su Instagram.

Darcey, después de dos relaciones fallidas en el show, una con Jesse Meester y otra con Tom Brooks, aún sueña con encontrar ese hombre que la haga feliz. También, las hermanas compartirán más de su vida familiar. Darcey es madre de dos chicas adolescentes y Stacey de un jovencito.

¡Enhorabuena Darcey & Stacey! Las dos me caen muy bien y no me perderé su show.

A %d blogueros les gusta esto: