Ticker de noticias

La importancia del maquillaje | Famosas sin maquillaje, de wow!

Sin maquillaje, ¿qué sería de nosotras? ¡No quisiera ni saber!

Realmente, sin importar la edad, el maquillaje es muy importante porque le da vida al rostro y nos embellece. Algunas dicen que prefieren lucir “natural”, en mi opinión eso es bs, una estupidez, lo natural es aburrido, claro no es que hay que maquillarse excesivamente, pero si de un modo favorable, nunca que te cambie completamente y si prefieres que te cambie completamente, está bien, igual también si quieres lucir natural, pero es aburrido y te pierdes de mucho.

El maquillaje tiene su propósito, igual las cremas, ¿no te has fijado que cuando no usas crema en el cuerpo y en la cara la piel no luce tan luminosa? Si pasas días sin untarte crema, la piel empieza a lucir sin vida y reseca, por igual las uñas, lucen mejor pintadas, el cabello necesita acondicionador, el cuerpo luce mejor vestido, una casa luce mejor decorada, ¿me estás entendiendo? Todo tiene su razón de existir.

Gracias al maquillaje, podemos esconder imperfecciones, embellecernos, atraer, conquistar, impresionar… Imaginate lo aburrido y average que es ver fotos sin maquillaje o el tal “natural look”, ¡hazme el favor, esto no es lo que quiero ver! Muchas hasta parecen enfermas si no se maquillan y no maquillarte no significa que no te aceptes al natural, el look cara lavada es dull, pointless.

Somos muy afortunadas de poder acceder al maquillaje, muchísimos años atrás era difícil y la gente de antes tenía que ingeniárselas como podía. Se agradecida y maquillate, diviértete.

A %d blogueros les gusta esto: