Ticker de noticias

A Chiquis Rivera le valen las críticas

Chiquis Rivera aparece en la portada digital de la revista People en Español luciendo fabulosa, y confiesa sentirse triste porque está divorciándose de Lorenzo Méndez, con quien esperaba estar casada toda la vida, pero lamentablemente las cosas nunca se dan como uno espera. A pesar de todo, sigue abierta al amor, aunque no planea inmediatamente involucrarse sentimentalmente con alguien. 

Con cuatro millones de seguidores, en su Instagram sólo tiene 46 posts y ni uno dejó con Lorenzo, él también hizo lo mismo, como si borrar fotos y videos borraría su pasado.

Muchos piensan que Chiquis no merece estar donde está posicionada, consideran que su éxito ha sido porque es hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera y no por méritos propios. Si ella se pusiera a hacerle caso a los comentarios malintencionados de algunas venenosas, estaría encerrada en su casa comiendo potato chips

Gracias a que Chiquis es indestructible e imparable, ha podido continuar y no creo que le esté yendo bien sólo por ser hija de Jenni, claro, si le facilita las cosas, pero ella también tiene que trabajar. 

Debido a las constantes críticas que recibe por su físico, por ser una chica curvy, en Halloween se disfrazó de Miss Piggy y lo hizo porque según ella, la puerquita Piggy representa a las mujeres que se aceptan como son y no permiten ser despreciadas. ¿Estuvo bien que se disfrazara así? Opino que no, porque es darle importancia a los haters.

A pesar de todo, Chiquis está contenta con su vida. Estar nominada a un Latin Grammy la ilusionó muchísimo, sus fans la apoyan en todo, tiene una próspera línea de maquillaje que se llama Be Flawless, la cual es libre de crueldad, lanzó el libro Chiquis Keto y sigue grabando canciones. 

A %d blogueros les gusta esto: