Ticker de noticias

Joah Beauty, ¿vale la pena?

Esta es una marca inspirada en las tendencias de belleza de Corea del sur y centrada en la piel con 100% libre de crueldad y que promete no decepcionar a sus usuarios.

Tanto en su website como en CVS, puedes comprar varios productos que ofrece la marca a precios asequibles. 

El diseño y el empaque de cada producto me parece de muy buen gusto.

Estos fueron los productos que compré para probarlos. 

Glow Activator. Este primer es muy suave, proporciona un acabado de brillo sutil, suaviza la piel y la hace lucir hermosa y radiante. Tu base favorita se deslizará mejor y lucirás espectacular durante el día. No tiene aroma. Precio: $11.99

Rímel Lash UPrising a prueba de agua para dar volumen y alargar pestañas. Trae un cepillo que maximiza el volumen, cubre y acondiciona con precisión las pestañas. Este es un rimel comun, nada excepcional, siento que no hace mucho por las pestana se pega mucho y es dificil de quitar. Precio: $9.99

Selfie Ready Setting Spray. Este spray fijador para selfies me gustó, tiene un aroma suave y se siente bien en la piel. Precio: $7.99.

Wat-a-matte. Labial líquido mate en el tono pink velvet. Este color inmediatamente me atrajo y si es un color muy bonito y pigmenta muy bien, pero lamentablemente los labios después de un rato, lucen muy mal y resecos, como si estuvieran embarrados con algo. 😦 Precio: 6.99.

Color Squad cream lipstick. Este pintalabios en el tono fetch sí fue un éxito. Me da el color que deseo cuando quiero enfocarme solamente en mis labios, es suave y mis labios lucen hidratados, esto es porque contiene infusión de aceite de argán. Precio: 5.99.

Skin polish peel-off mask. Compré esta mascarilla sólo porque es dorada, según la descripción aprieta, reafirma, levanta y desintoxica la piel, no se si eso sea realmente cierto, pero si noté que mi piel lucía mejor y descansada después de despegarla. Precio: $5.99.

Veredicto final. Quedé contenta con esta marca, así que estaré al pendiente de sus productos y probaré otros más. Puntaje: 4/5.

A %d blogueros les gusta esto: