Ticker de noticias

Asesinaron fríamente a Efraín Ruales

Este headline suena fuerte y doloroso, pero lamentablemente es cierto. Me hubiese gustado leer y escuchar que fue un falso rumor, pero está más que confirmado que este presentador, actor, músico, comediante y modelo, la mañana de este miércoles 27 de enero, después de salir de un gimnasio en Guayaquil, Ecuador, fue asesinado en su automóvil mientras manejaba e intentaba salvarse al percatarse de ser seguido, pero las cuatro balas fueron muy potentes y estaban marcadas para el.

Se desconocen con exactitud los motivos de su asesinato. Todos se preguntan: ¿quién querría eliminarlo y por qué? Era alguien considerado un ser humano bueno. Está más que claro que un asalto no fue y que ya lo tenían en la mira, y es que un error que cometen las personalidades de la TV es confiarse, piensan que como son tan queridos, nadie podría querer hacerles daño, que talvez no son lo suficientemente importantes y/o que pueden hablar de lo que sea. 

Visita su Instagram.

Efraín, de 36 años, era muy popular y activo en las redes sociales y era novio de su compañera de trabajo, Alejandra Jaramillo, con quien muchos esperaban que en el futuro se casaría y tendría hijos.

Hay fuertes rumores en Internet de que Efrain fue mandado a matar directamente y hasta se han mencionado varios nombres importantes que podrían estar detrás de su asesinato.

Están también mencionando que precisamente hoy tenía que dar unas declaraciones referentes a los insumos médicos robados ya que él estaba opinando acerca de este tema y que para castigarlo y que no hablara de más, había que eliminarlo inmediatamente.

Así lo recuerda Ecuavisa, su televisora, que está de luto.

Efraín aparecía todas las mañanas en el programa En Contacto por Ecuavisa. También es recordado por la comedia ¡Así Pasa!, donde personificaba a El Taita y a Eduardo Bayas.

Qué tristeza tan grande deja esta pérdida innecesaria. 

A %d blogueros les gusta esto: