Ticker de noticias

Gente venenosa 

El veneno de algunas personas que se esconden detrás de un celular y de una computadora es lamentable. Realmente me cuesta comprender cómo algunas personas son capaces, de aun en situaciones difíciles, hacer comentarios venenosos en contra de otros sólo porque pueden.

Recientemente se dio a conocer en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca que la señora Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica la del café, quien por muchísimos años trabajó en Univisión, falleció ayer a los 80 años por complicaciones después de contraer el Coronavirus.

Obvio esta es una triste noticia, pero lamentablemente hay personas que en momentos como estos, son muy desconsiderados y en vez de dejar mensajes de aliento, optan por atacar a otras personas y salirse del tema, como sucedió con un comentario que un venenoso le dejó a Gelena Solano, quien colabora en el programa El Gordo y la Flaca. Gelena expresó su tristeza por Martica, pero la persona venenosa y cobarde, que por lo que se ve en la foto de perfil es un hombre con cabello largo, decidió de la nada, atacar a Gelena diciéndole que era una ruca quedada, un comentario fuera de lugar e innecesario, pero inmediatamente, otra persona, le aclaró que Gelena estaba casada, y es que si fuera ruca y quedada, ¿a él que le importa eso?, además, ¿quién piensa así hoy en día? 

Dejémonos de tanto veneno y seamos mejores seres humanos. 

A %d blogueros les gusta esto: