Ticker de noticias

Maquillaje para hombres

Alex Rodriguez, ex beisbolista y ex de JLo, se asoció con hims para lanzar un corrector “masculino” que cubre ojeras e imperfecciones en el rostro.

Aunque se ha visto últimamente que algunos hombres se maquillan, se pintan las uñas y hasta usan vestidos, se sabía muy poco de maquillaje creado específicamente para los hombres,

claro, no es que A-Rod va a usar sombras como Marc Jacobs, pero al ser un hombre vanidoso que se preocupa por su apariencia, un corrector (también se le conoce como camuflador) discreto podría ser ideal para cuando se toma sus fotos en Instagram y sale. El corrector es descrito como blur stick

"Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar".

A %d blogueros les gusta esto: