Lizzo la exhibicionista
La cantante exhibicionista Melissa Jefferson artísticamente conocida como Lizzo, de 33 años, no esconde su gordura y se desnuda constantemente en Instagram apoyandose de que es mujer, libre, sin complejos y orgullosa de sus libras de más.

No sé sabe que está pasando con ella que la mayoría de sus posts en Instagram son de fotos exhibiendo su cuerpo gordo y sin ninguna inhibición, ¿por qué lo hace, qué pretende, igualar a las que sí tienen cuerpos de calendario, convencer a las mujeres con sobrepeso que la gordura no importa y que no se preocupen por su salud?

Se le aplaude su seguridad, si así se le puede llamar, también podría ser inseguridad disfrazada de seguridad, sucede.
Mostrarse sin ropa o con poca ropa demuestra su desesperación por llamar la atención y su “talento” queda olvidado, y es que Instagram se ha convertido en una plaza de exhibicionismo que no discrimina tipos de cuerpos, raza, sexo, educacion y status social.

No creo que ella se considere un ejemplo a seguir, una mujer decente no se exhibe así, lo que causa es ridiculizarse, y es que lamentablemente, la moral se perdió. Hoy en día la gente se preocupa más en llamar la atención y sacarle ventaja a todo. No hay vergüenza ni consecuencias, mejor celebran lo malo.