Ticker de noticias

Britney Spears acusa a su verdugo y le grita a los paparazzi

Gracias a que existen redes sociales como Instagram, donde las celebridades pueden expresarse, la cantante Britney Spears, quien desafortunadamente aún sigue bajo la tutela de su padre y vigilada todo el tiempo por un gran equipo que se paga con su dinero, la cantante, se está desahogando y admitiendo verdades que muchos ya sospechábamos, entre ellas, que no es feliz y que quiere ser libre, pero también aprovechó la plataforma para gritarle a los paparazzi entrometidos y acechadores que la dejen en paz y paren de manipular las fotos que están tomándole y que luego venden.

En estos momentos, Britney se encuentra de vacaciones en Hawaii, y los hambrientos paparazzi están haciendo lo que sea para fotografiarla en ángulos desfavorecedores y hasta distorsionar su cuerpo con tal de vender y crear titulares. Ella misma admitió que su cuerpo no es perfecto, pero que no está tan mal como lo quieren hacer ver y le disgusta mucho el comportamiento de los crueles paparazzi. Hay que reconocer que Britney ha mantenido su figura en buena forma todos estos años, y sus videos y fotos en Instagram lo demuestran.

Si lees los comentarios del post de arriba, hay muchos fans negando que sea Britney quien está controlando su cuenta de Instagram, algunos aseguran que las imágenes publicadas son viejas, que algo está raro… Existe mucha incredulidad y no tenemos las cosas claras, ojalá la pobre Britney logre independizarse, es una mujer de casi 40 años, pero hay muchos que se benefician económicamente de ella y no conviene.

Dudo mucho que ella alguna vez logre tener control absoluto de su vida.

A %d blogueros les gusta esto: