Ahora resulta que todas se están quitando los implantes
La actriz mexicana de 31 años, Carmen Aub, quien personificó a Rutila Casillas en la exitosa serie El señor de los cielos (hasta que estuvo Rafael Amaya), se une a la lista de las famosas que se quitan o se ven forzadas a retirarse sus implantes de los senos.

Al parecer esto se está convirtiendo en algo muy común últimamente, Carmen, como muchas, pensó que tener los senos más grandes le ayudaria a lucir más atractiva y a conseguir mejores oportunidades en su carrera, pero por temor a afectar su salud, decidió sacarlos y ahora luce según ella, orgullosamente las cicatrices.
Lamentablemente no tuvo un buen cirujano porque dejó cicatrices muy visibles, un buen cirujano hubiera hecho una incisión discreta o en una parte donde no se notara tanto.

Como era de esperarse, sus seguidores y los que no, se expresaron dejando sus comentarios. ¿Crees que hay necesidad de mostrarse así, dónde queda la privacidad, no estará ella haciéndose daño al mostrarse luciendo poco atractiva, considerando que es actriz y vive de su imagen? Es muy sabido que en México sólo contratan actrices jóvenes y atractivas para protagonizar o antagonizar, y a las que ya han perdido el encanto y han envejecido, las ponen de relleno.