Ticker de noticias

Muerte en el set

El veterano actor de 63 años, Alec Baldwin accidentalmente mató a una directora de fotografía en el set de una película Western que se encontraba filmando en un rancho en Nuevo México.

Alec evidentemente se encuentra muy adolorido por el accidente. Dice que no hay palabras para transmitir su conmoción y tristeza.

Confiando en la persona que le entregó el arma de fuego de utilería, Alec la usó, pero esta estaba cargada con balas reales que acabaron con la vida de Halyna Hutchins de apenas 42 años.

Tragedias como esta ocurren cada cierto tiempo en sets de grabación. Es difícil olvidar el caso de Brandon Lee, quien fue víctima de un accidente similar cuando apenas tenía 28 años y su personaje en una escena de la película The Crow, era asesinado por delincuentes. Desafortunadamente su personificador murió de verdad. Ante este nuevo accidente, la familia del actor expresó que “nadie jamás debería ser asesinado por un arma en el set de una película”.

Todos los involucrados en esta tragedia han estado cooperando con las autoridades. Ojalá que a partir de ahora se tomen mayores precauciones a la hora de usar armas en escenas de películas. Ningún trabajo vale tanto la pena como para perder la vida en el.

A %d blogueros les gusta esto: