El amor no fue tan fuerte
La youtuber dominicana Yarissa Rodríguez de 31 años, acaba de anunciar que ella y su esposo, Wellington Díaz, de 37 años, a quien ella siempre se refiere como “esposillo” en YouTube, están en proceso de divorcio. En el video donde aparecen ambos dando la cara (sin mostrar mucho sentimiento) y donde ella fue la que más habló, confesó que la causa principal del divorcio es porque ella en estos momentos no puede embarazarse por problemas de fertilidad.

Ella lo elogió mucho y nos quiere hacer creer que todo ha sido amigablemente, pero sabemos que nada es siempre como se muestra y para evitar conflictos y venganzas, a ella le conviene no hablar de más.


Yarissa tiene más de tres millones de suscriptores en YouTube y casi 2 millones de seguidores en Instagram.
Si su esposo en verdad la amara, estaría a su lado en las buenas y en las malas y no optaría por huir y dejarla sola. Se nota que ella no deseaba que su matrimonio terminara; estaba dispuesta a adoptar, pero él insiste en que si el bebé no crece en su vientre, no quiere nada.

¿Será que usó esto como excusa para dejarla? Después de todo, ella ha hecho buen dinero en todos los años en su carrera como youtuber e influencer. Será interesante cómo dividirán los bienes…
¡ESTA ES LA VERDAD! Estuve investigando profundamente y la verdadera razón de este divorcio es por cuestiones de dinero y falta de comunicación. Al parecer el esposillo estaba sacando dinero de la cuenta bancaria que ambos comparten para comprarse cosas y también prestarlo para de ahí cobrar intereses y generar más dinero, pero supuestamente Yarissa no estaba muy enterada de las transacciones de su esposillo y esto terminó de deteriorar la relación que al parecer llevaba tiempo en la cuerda floja hasta que ya no aguantó más y se aflojó completamente cayendo al vacío. Ya decía yo que no me convencía esa excusa de que se divorciaban solamente porque ella no podía embarazarse.

Yarissa confiesa sentirse fracasada, pues ya en los 30s, divorciada y sin esperanzas de tener hijos, puede resultar muy desilusionante, aunque ella parece una mujer fuerte y podrá superar esta incomoda situación.