David Ortiz, El Big Papi, disponible
Enough is enough! Así seguramente pensó Tiffany, la pronto a convertirse en ex esposa del ex bateador de los Boston Red Sox, el dominicano de 46 años, David Ortiz, a quien ella le aguantó mucho y estuvo a su lado en tiempos difíciles.

De una manera muy moderna, Tiffany, de 47 años, compartió esta foto vieja en blanco y negro (como cuando se anuncia la muerte de alguien o algo) de ambos en su Instagram y ahi aprovechó para hacerle saber a todo el mundo sin dar muchos detalles, que ella y el hombre con el cual compartió 25 años y procreó hijos, habian decidido ya no continuar casados.

Luego del anuncio en Instagram, ninguno de los dos ha hablado al respecto. Se asegura que fue el año pasado cuando Tiffany solicitó el divorcio, pero esperó hasta ahora para hacer la noticia publica. Fuertes rumores aseguran que ella no quiere verlo ni en pintura y le ha exigido que se vaya de la casa de una buena vez.

No es por justificarlo, pero para nadie es secreto que los deportistas como el siempre tienen tentaciones; mujeres buscando mejoría, son capaces de todo para “pescarlo”. No estoy negando que El Big Papi no tenga lo suyo, pero de que mujeres trepadoras se les acercan a hombres como él, no existe duda, y aunque él haya querido no serle infiel a Tiffany, fue muy difícil controlarse.

No creo que le resulte difícil a Big Papi reemplazar a Tiffany.