Ticker de noticias

Raphy Pina al estilo Scarface

Aunque en su serie Everybody Loves Natti, disponible en Prime Video, pudimos conocerla más y tener una idea de cómo es su vida detrás de cámaras,

en estos momentos la cantante Natti Natasha, de 35 años, no está viviendo un cuento de hadas porque su prometido, Raphy Pina, de 43 años y fundador de Pina Records, está siendo acusado de posesión de armas, incluyendo una automática y, lamentablemente mientras se decide la pena que recibirá, tiene colocado un grillete en uno de sus tobillos.

En abril de 2020, en una de sus residencias se descubrió un cuarto oculto donde el guardaba las armas y también una caja fuerte repleta de dólares, lo que me recuerda un poco a Scarface con Al Pacino. Hay que preguntarse si quizás alguien envidioso cercano a él contactó a las autoridades para delatarlo (muchas veces los enemigos los tenemos más cerca de lo que pensamos) o si ya sospechaban de él, lo estaban vigilando y finalmente decidieron tomar acción.

Raphy Pina niega las acusaciones y asegura ser un hombre honesto, trabajador y creyente, a quien posiblemente por compartir sus logros personales y económicos públicamente, lo incriminan con tal de marchitar su imagen. 

Raphy es padre de cuatro hijos, incluyendo su hija con Natti Natasha.

El año 2022 no ha comenzado muy bien para este hombre no muy estudiado como dice él, pero que sí trabaja duro para conseguir las cosas. Ojalá que todo salga a su favor.

A %d blogueros les gusta esto: