Ticker de noticias

Los ojos de Julia Fox

De no ser por haber estado involucrada “sentimentalmente” con el controversial Kanye West, quizás ni supiéramos quien es Julia Fox,

que investigando por ahí, descubrí que tiene 32 años, nació en italia, pero terminó de criarse en Nueva York y se dedica al modelaje y a la actuación.

Realmente no se le ha visto en ningún personaje destacable, y si la ubicamos es porque por unos meses fue identificada como la noviecita del momento del inestable señor West, pero ya ese “romance” fue, porque el no supera su separación de Kim Kardashian y hasta está saliendo con una parecida a la madre de sus hijos.

Realmente no me importa tanto la vida amorosa de Julia, pero si su estilo, porque después de verla así, hasta se me ha antojado jugar con mi lapiz de ojos negro o cualquier sombra negra que tenga en mi gaveta de maquillaje.

Las revistas digitales no paran de mostrar fotos y hablar de ella, así que por alguna razón, ni yo me pude quedar atrás, porque tiene su “cosa”. 

¿Será Julia Fox la nueva consentida de los medios fashion online o sólo mientras esté con Kanye? Sólo el tiempo lo dirá, pero de que salir con Kanye la ha beneficiado, no queda duda. Algunos venenosos fueron capaces de asegurar que esa relación fugaz no fue más que un PR stunt. ¡Qué ácidos! Pero talvez tuvieron razón.

A %d blogueros les gusta esto: