El cabello de El Alfa a lo indio nativo americano
En realidad se llama Emanuel Herrera Batista, pero para llamar la atención en el ambiente artístico, se dio a conocer como El Alfa, es dominicano y tiene 31 años.

Aunque no le va mal en la música, en realidad se comenzó a escuchar más de él por el incidente de su famoso Bugatti rojo que fue quemado.
Con el lanzamiento de su más reciente disco titulado Sabiduría, este cantante urbano se ha dejado ver con un look totalmente diferente,

ya que dejó atrás las trenzas y el cabello desarreglado para lucir una cabellera lacia que no se con seguridad si sea una peluca, unas extensiones o al secarse el cabello, este se alargó, dándole un vibe de indio nativo americano, inclusive, me recordó a Taboo del grupo The Black Eyed Peas.


¿Le luce este look o está muy forzado? Habrá que estar pendiente y ver por cuánto tiempo lucirá el cabello lacio, ya que mantenerlo resulta tedioso.