“They Michael Jackson themselves”
Darcey y Stacey Silvia, las dos gemelas simpáticas y atrevidas que aparecieron en un programa del canal TLC porque gustan de fijarse en hombres extranjeros y traerlos a los Estados Unidos, han logrado mantenerse en el gusto del público, tanto, que el canal les dio su propio programa, Darcey & Stacey, el cual posiblemente regrese para una cuarta temporada.

Como diría alguien que yo conozco, “they Michael Jackson themselves”. Si estas mujeres inseguras continúan haciéndose más procedimientos en sus rostros, van a terminar luciendo fatal, si no es que ya están a punto de conseguirlo. Realmente no se que les ha ocasionado cambiar sus facciones al punto de lucir irreconocibles.

¿Será que han decidido cambiar tanto para seguir llamando la atención y continuar vigentes en la televisión? ¿Por qué no las aconsejan? Lucen horribles, y no conforme con los cambios que son imposibles de ignorar que se han hecho, no dejan de usar filtros en las fotos y los videos que comparten todos los dias en sus cuentas privadas de Instagram.
De las dos hermanas, la única que por el momento está casada es Stacey, pero la pobre Darcey, no elige bien, ninguno de los hombres con los que se ha involucrado, han servido.
Que pena que algunas mujeres están tan insatisfechas con el cuerpo y el rostro que nacieron. No tiene nada de malo hacerse algún cambio, pero sólo si es necesario; ambas antes de su obsesión con el quirófano, no se veían mal.