Ticker de noticias

Detrás de esas cabelleras largas y el glamour, esta es la realidad que se esconde.

Así se dejó ver quién fuera la segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, Nabila Tapia, de 29 años, quién usa su cuenta de Instagram para exhibirse y promocionar productos y conseguir dinero, ya que no se le conoce que esté trabajando fijo en ningún lugar, aunque sí forma parte de Directo al show, programa que en la actualidad se puede ver en YouTube y en el cual ella aparece de vez en cuando comentando de temas de farándula y de la actualidad en Dominicana.

Nabila sale luciendo espectacular en Instagram, con una hermosa cabellera, pero la enorme decepción es que en realidad su cabello es muy corto y también se puede ver como aparte de otras alteraciones que se ha hecho, sus labios, que han sido agrandados, sin pintalabios no lucen muy deseables.

Ve a verla en su Instagram.

Este tipo de engaño visual es muy común y lamentable. Lo que se está viendo en las redes sociales son mujeres fabricadas que hacen lo que sea por un poco de fama y dinero, y que lamentablemente, con el paso del tiempo quedarán en el olvido ya que nunca contribuyeron con nada.

A %d blogueros les gusta esto: