Ticker de noticias

Al final se arrepintieron de elegir a Leslie Grace como Batgirl y la cancelaron

De manera inesperada y extraña cancelaron la película Batgirl que iba a ser protagonizada por una latina, nacida en el Bronx, NY de ascendencia dominicana, Leslie de Grace, de 27 años, a quien mayormente identificamos como cantante, pero que poco a poco está adentrándose en la actuación.

Sin dar explicaciones convincentes, Warner Bros. Discovery decidió que Batgirl al menos con Leslie Grace como protagonista, no será exhibida en cines y menos en HBO Max, que hubiera sido una buena alternativa. Cuenta uno de los directores que Batgirl, presupuestada en 90 millones de dólares, que cuando se dio a conocer la decisión, la película estaba lejos de estar terminada, lo que da a entender el descontento que la gente poderosa encargada ya estaba sintiendo, no resistió y finalmente canceló sin importarle nada.

¿Que realmente pasó? ¿Será que se arrepintieron de haber elegido a una latina como protagonista porque aún no tiene una gran trayectoria como actriz y fracasaría en los cines? ¿Será que eligieron a Leslie Grace para quedar bien e incluir sin realmente querer a una considerada minoría en una película grande? Realmente nunca sabremos la verdadera verdad.

A %d blogueros les gusta esto: