En los hombres no se debe confiar
Mira a Gerard Piqué, que aparentaba no romper un plato y que muy sucio le ha jugando a Shakira, la madre de sus dos hijos.

Tan poco le dolió separarse de la cantante, que descaradamente se dejó ver con su nueva conquista, una tal Clara Chía Martí, de 23 años, quien en forma de burla ha publicado varios tiktoks con música de fondo de Shakira mientras baila sensualmente con poca ropa y le da a entender que Piqué la reemplazó con carne fresca.


Cuando un hombre se involucra con una mujer mayor que él, después de un tiempo se busca a una en los tempranos 20s. Y es que a pesar de Shakira tener 45 años y no aparentarlo, por desgracia, la gente siempre verá a una mujer de cuarenta y tantos como mayor.
A Clara que no se confíe, que así como él tan rápidamente se olvidó de Shakira, con quien llevaba más de 10 años como pareja, asimismo ocurrirá con ella. Que aproveche muy bien sus 15 minutos de fama.
Que esto le sirva a muchas ilusas que enloquecen cuando conocen a un hombre. Al final nadie quiere a nadie de verdad. Nunca se debe confiar completamente en la pareja y siempre hay que estar preparada para lo que venga sin involucrarse mucho sentimentalmente porque los hombres siempre están cambiando de parecer porque son infieles e inmaduros.