Todo por querer tener nalgas grandes
Muy fuerte y explícito es el video que compartió la modelo y presentadora colombiana de 40 años, Jessica Cediel en su Instagram, y es que lamentablemente ella cayó en la trampa por querer tener unas nalgas más grandes.
Desde hace tiempo ha estado sufriendo porque le rellenaron las nalgas con biopolímeros y nunca ha vuelto a ser la misma.

Como se ve en la foto, le abrieron la piel donde la inyectaron y quedará con feas cicatrices, algo que pudo ser evitado. Jessica ha confesado que “nada podrá restituir el daño a su salud”.
Antes de haber permitido que un cirujano la convenciera de aumentarse los glúteos, Jessica era una chica que no necesitaba ninguna alteración, pero se dejó mal influenciar y su salud se ha visto tan afectada, que ya lleva varios procedimientos tratando de eliminar todo rastro de biopolímeros, aunque no existe seguridad de que lo consiga completamente.

Sus nalgas han pasado mucho “trabajo” aunque cubiertas luzcan bien.
Muchas mujeres viven disconformes con sus cuerpos porque siempre están comparándolo con los de otras, se arriesgan sin investigar bien y luego terminan lamentándose como Jessica, que si pudiera, retrocería el tiempo.
No se lleven de la vanidad, ni de los hombres, ni de nada, porque si arriesgan su salud, nada importa. ¿De qué sirve cargar con unos glúteos podridos por dentro sólo por querer impresionar? En la actualidad hay muchas mujeres tanto famosas como comunes, podridas por dentro que aun no se han atrevido a sacarse la sustancia que las tiene contaminadas.