¿Quién tomó la foto?
Se lee y se escucha constantemente que no se debe creer todo lo que se ve en Instagram ya que en la mayoría de las veces todo es staged, preparado anticipadamente para pretender lo que no es o para hacer ver mejor a la gente, las cosas y las situaciones.

En esta imagen vemos abrazadísimos, mientras «duermen», al hijo mayor de Victoria Beckham, Brooklyn, de 23 años quien se casó con una chica igualmente adinerada como él, Nicola Peltz, de 27 años y que además él usa su apellido, modernidades de hoy en día ya que la costumbre es que sea la mujer quien adopte el apellido del esposo.
Los comentarios en Instagram preguntaban quien les tomó la foto y yo me pregunto también, ¿para que llegar a este extremo de fotografiarse abrazados y pretendiendo estar dormidos para ser vistos online? Supongo que para que la gente piense que se aman mucho y son felices, ¿acaso alguien ya está dudando? No sé, pero se rumora que la relación entre la nuera y la suegra no es la ideal… Habrá que ver si este matrimonio llega a ser duradero. Casarse demasiado joven atrae el divorcio porque casi nadie aguanta estar con la misma persona «hasta que la muerte los separe» ya que con el tiempo se cansan.
Brooklyn es un chef, pero algunos se burlan de el por eso y a Nicola la acusan de «salta cunas» ya que ella es mayor que el, que metiche es la gente.