Ticker de noticias

Con la cara destruida

Para tener 46 años, Amaia Montero, quien fuera la vocalista principal de La Oreja de Van Gogh, luce extremadamente demacrada y vieja en esta foto que compartió en su cuenta de Instagram, con el preocupante mensaje: “si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”. Se desconoce porqué ella publicó esa foto tan desfavorable. 

Es evidente que está pasando por algo doloroso en su vida o sufriendo depresión, un mal muy común de estos tiempos donde la persona que lo padece no siente ser suficiente. 

En su Instagram, Amaia solo comparte fotos de antes, cuando era joven y cantaba en el grupo. Es posible que esté muy disgustada con su imagen actual y por verse mayor y acabada, la depresión la está consumiendo y cegando.

A Amaia, que no se deje vencer y si retome el control de su vida nuevamente. Si no está contenta con su vida personal o profesional, que no se preocupe tanto por eso, total, que exitosos o no, de la muerte no nos escapamos, por lo tanto, no vale la pena sufrir por querer llenar expectativas propias y menos, las ajenas. 

A %d blogueros les gusta esto: